Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

sábado, septiembre 10, 2005

amigas y electricidades

Hoy me quité un peso de encima.
No todos los días podemos decir eso. Sólo hay que buscar el momento adecuado, cuando toca, aunque a alguien se le ocurra decir que es que cortas el rollo, pues vale. Después de decir lo que llevo dentro me he cuestionado a mí misma y tenía la certeza de que llevaba razón, así que la conciencia tranquila, ya salió fuera.

Relativo a las amigas y a la convivencia findesemanera.

Por lo demás, relato el parte de guerra:
baja del móvil por ahogamiento
una bombilla fundida
la línea de teléfono sufriendo
ordenador formateado

estos días no me llevo bien con los aparatos eléctricos...
tampoco.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

por qué no te veo? me paso madrugadas, tardes y mañanas buscando entre números binarios y no te encuentro...

10 de septiembre de 2005, 12:32  
Blogger presunta said...

porque mi ventana es más intermitente que nunca. hace: ti-tu ti-tu ti-tu ti-tu (como el del coche)

se abre, se cierra, se abre, se cierra.

problemas con los cables y la línea.

pero aunque no me veas, siempre estoy.

no soy tan difícil de encontrar - me dije -

pensaba que estabas ocupado y resulta que es que no coincidimos.

buenos días

:)

10 de septiembre de 2005, 13:08  
Blogger presunta said...

bah, pero si te da igual

buenas noches

13 de septiembre de 2005, 19:21  
Anonymous Anónimo said...

cómo dirías a alguien que jugó contigo que encontraste un aliento perfecto en otro juego sin hacer daño?

14 de septiembre de 2005, 8:29  
Blogger presunta said...

muy señor mio
qué tontería, permítame que le diga que para ser amigos no importa el color del aliento
pero quizás no lo entienda o quizá no sepa jugar a ser amigos, o es que no le interese tener una amiga que juega a muchos juegos. quién sabe.
lo que no se puede es dar de lado a la gente que le ha tendido la mano, no.
y si ese es su estilo, no me gusta.
no espero de usted más que unas risas y atención, la atención de un amigo, que es lo que nunca dejamos de ser. aunque quizás me equivoqué

soñadora, ilusionadora con una capacidad de sorprenderse un poco grande

no sé lo que quiere, sé que se ha ido sin decir adiós.
-
en realidad no sé qué incompatibilidad hay con que juegues con otra y que seamos coleguis. no me duele que juegues con otras, me duele que me hayas dado de lado así.

tú y tus esquemas.

como has encontrado un aliento perfecto piensas no adivinar mi carta?

que fragilidad.

14 de septiembre de 2005, 14:01  

Publicar un comentario

<< Home