Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

sábado, enero 27, 2007

siete años

se me olvidó prever qué pasaría cuando llegara este momento
y ahora camino contrariada
con un ni contigo ni sin ti en los labios
los ojos mojados y tu preguntas por qué
y dices que es injusto
y yo sé que tienes razón
y me digo que tengo que sentir lo que debería
o que me aclare primero antes de abrir la boca
pero sabes que soy así, qué le voy a hacer
y si pienso a digo a, como ahora
probablemente mañana no será así
pero hoy...
se me pone mal cuerpo y quiero vomitar
no sé si porque me da asco o por vomitarte
pues resulta que queda algo dentro
y todo por no prever que llegaría el momento
cada cosa en su sitio, hay que poner orden
y supongo que lo mejor
lo mejor será que me aparte
aunque un día quizá no tan lejano nos hablemos
para ponernos en el sitio adecuado
y te diré: sí, es tu momento, pero cuánto te quise

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:)

28 de enero de 2007, 2:52  

Publicar un comentario

<< Home