Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

jueves, octubre 28, 2004

¿Y qué has aprendido hoy?

Que el quedarse sin folios es algo transitorio. Que si mañana cogeré más me servirán para anotar lo que hoy no pude porque no es que nadie me tenga que dejar los apuntes, es que lo he vivido y no escrito. Pero no está olvidado.

Yo y mi mala costumbre de olvidar las cosas feas. Si ya me lo decía. Claro. Y la actitud que hay que tomar es aquella de: no me importa nada, no, no me importa pero no esperes lo mismo. Ya estamos con el aquel y sus amigas.

Aprendí que no me entiendo cuando me digo que no voy a decir algo y lo hago. Pero bueno, le echo la culpa a la edad...

-¿El tipo ese que no te mandaba asteriscos?
- Y te darás cuenta de que tienes que hacer la guerra por ti misma.
- Pues no des palos ciegos, coño

"No te metas en la boca el tenedor que usas para darle la vuelta a las croquetas."