Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

miércoles, agosto 22, 2007

neuer post

ya tenia ganas de reptar un poco por aqui. siempre me canso de todo y ese sera el problema de la vida. cada dia con mas manias, con menos paciencia y con mas ganas de alejarme de la gente. con menos ganas de soportar.
soy tan intermitente como las bombillas de vuestros intermitentes del coche
ya no me enamoro cada dia
ni me apasiona hacer esto o aquello
tampoco es que este de vuelta de nada
da igual
152 en aleman
las alemanas ponen el culo en pompa

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"alejaos de mí, ni se os ocurra acercaros, cuidado, muerdo, a veces ni siquiera devoro porque ni el olor de la sangre excita ya mi hambre, apartaos, me aburrís, me aburro, todo es aburrido y nada merece la pena"
...podría estar de acuerdo (lo estoy), pero siempre voy a la contra así que te contradigo, mujer intermitente (ya conozco tus pinturas), y a riesgo de convertirme en uno de esos cadáveres que ni siquieras olisqueas y que dejas para los buitres me lanzo al vacío (aunque no vuele como tú, porque tú... du fliegst!). ¿Tengo derecho a decir esto?, dímelo tú, depende de la perspectiva ¿eh?, seguro que me arrepiento, pero lo digo, puede que así tengamos algo de qué hablar que no te aburra y me dejes acercarme sin que me muerdas o me tires al Elba.
¿Eres?... ich sage JA! jetzt und immer!

(¿de verdad las alemanas ponen el culo en pompa?... me pregunto la razón de un comportamiento tan extrañamente divertido, ein hundert zweiundfünfzig).

Cateto Total (petardo de mierda es mi apellido, es tut mir leid).

24 de agosto de 2007, 0:06  
Blogger presunta said...

:D
ain
chuai
drgai
fia
funf
sex
siven
agt
noin
tseee
elf
chuolz
el trece me lo sabia...
:D
besos seöor total.

24 de agosto de 2007, 21:39  
Anonymous Anónimo said...

Refrescante ese cateto total... Me gusta ,)

25 de agosto de 2007, 11:33  
Anonymous Anónimo said...

dreizehn

26 de agosto de 2007, 0:05  

Publicar un comentario

<< Home