Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

lunes, junio 02, 2008

78
Dos azotes y dos bocanadas de aire
fueron necesarios para empezar
esta vida de segunda.

Yo que siempre me tuve de tan impar
respiro por las dos fosas de la nariz,
bebo el doble de lo que debo,
escribo a dos manos sobre el teclado.

Y qué hago con estos dos ojos que me proyectan
a la transparencia animada de lo transparente
de otros dos ojos paralelos pareados.

Al final el camino lo hago a dos pies
con pasos rítmicamente cojeados.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta lo de "bebo el doble de lo que debo"
Es como muy guay y simetrico, yo siempre dejo a deber la mitad de lo que bebo (mas o menos), es mas feo y eso.

Todo bien, big eyes?

4 de junio de 2008, 4:36  
Blogger presunta said...

todo bien

4 de junio de 2008, 15:41  
Blogger la cabeza en la puerta said...

el 78 nunca fue mi número favorito... hala... estooo, ojazos... (je)

4 de junio de 2008, 18:49  
Blogger presunta said...

el 78 no es cuando naciste, no? nooooooooo por eso no te gusta
:P

4 de junio de 2008, 19:33  

Publicar un comentario

<< Home