Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

domingo, septiembre 21, 2014

¿En serio?

Esa forma romántica que tengo de ver el universo
me hace creer que existes.
y aunque crea en ti, me inunda la suspicacia
si se me cruza un candidato a él.

… pero quizás candidato sí siente la magia,
entiende el alcance que tiene este cruce de caminos,
sabe y no le asusta haber caído
en la grieta de la que sale el arcoíris.
se atreve a jugar con los colores de ese universo romántico
y me descubre el octarino.

Esto … es… ¿en serio?
Voy contigo en serio.
¿en serio?
Realmente me dices que esto está pasando.
Revisa mi mirada de niña sorprendida
y dilo otra vez, que vas conmigo en serio.
Y lo hizo.

Aunque crea en ti y candidato sea tan recomendable,
me pregunto si, en serio, está y estoy.
La incertidumbre a veces me atormenta
¿cuándo sabré que pasó de candidato a él?
¿en serio eres tú?

Cada vez que cuestiono si esto es ¿en serio?
escondo detrás de esa pregunta
infinitos (infinitos) sentimientos
que resbalan y fluyen por mi cuerpo.
Y tú quizá adivines lo que no digo
Quizá adivines lo que siento.
Si lo haces dímelo porque no me entiendo…