Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

lunes, agosto 15, 2005

En verano.

Desde que me di cuenta de que dormir ~ soñar ~ con la ventana abierta me hace enfermar, la cierro .
Estos meses aprendo que no debo dejar la ventana abierta, no tanto, que entran seres que no me hacen bien. Lo difícil es distinguir a los buenos de los malos. Así que por si aca, queda entreabierta ~ que es que no me decido ~.

Presiento que algo va a salir bien, o mejor de lo que esperaba a pesar de que siempre digo lo mismo: no soy lo que buscas. No la que busca cualquiera (sin ánimo d ofender). Dije tantas veces aquello de que yo no soy tu ella... y en ninguna me equivoqué pero ellos ¿qué les pasa? si saben que no soy y quieren aun así probar. La cosa es que yo no soy para ellos ni ellos para mí. Porque no encuentro quien respire de mi mismo color. O quizás sí, pero no te veo.

hablo como una adolescente. pum.

Hoy me han dicho que la felicidad es una actitud. Y me lo creo y lo aprendo.

Vuelvo con ganas de seguir soñando (-te) y creciendo (-te dentro). Creyendo, claro.