Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

lunes, julio 11, 2005

La segunda y harta

Siento una rabia inmensa que va más allá del límite de los límites. Tan enorme que movería camiones con mis manos, golpearía paredes hasta destrozarlas y lloraría océanos para hacer mareas con mis gritos. La fuerza o la energía que se concentra en mi ombligo es superior a la de un hombre de mi tamaño. Reduciría a la nada a cualquiera que me hiciera daño.

Por segunda vez.

Y lloro desde la desolación y la impotencia de las injusticias. Que quien no hace daño recibe daño. Ninguna persona debería privar de Libertad a ninguna otra. Y si por algo lloro es por la asuencia de ella... protégeme.

( mareada )
( la génesis de un ser que proyecta y un ser que retiene )
( pero no olvido )

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y así es como la rabia sabe hacernos fuertes,

pero los extremos se tocan;



y así es como la rabia nos hace cada vez más vulnerables.

12 de julio de 2005, 9:08  
Anonymous Anónimo said...

Ahora llego, te abrazo y te digo que nada ocurrió, que todo va a salir(-nos) bien.

Y tú, me crees.
Puede que entonces yo también me crea.

12 de julio de 2005, 9:10  

Publicar un comentario

<< Home