Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

jueves, noviembre 24, 2005

Ellos saben.

Hablaba de Freud como si nada, como siempre. [me gusta jugar con la gente que me rodea al hoy he aprendido que...] y va y dice palabras que, aum, me resuenan sensiblemente. Que si petting, que si sexo tántrico, oh vaya! no uses la palabra "oral" o... oh. que estamos en clase.

Carlos sabe lo que se dice y su novia seguro que se lo pasa genial. Sí, no quiero ser su novia. Pero su novia se lo pasa genial.

Total... que el 29 empieza a ser importante. Ellos a sus 29 saben lo que yo no sé, y bueno, otro ejemplo más.

Aunque sigo mirando pezqueñines de pelo largo, pestañas largas, dedos largos, mirada larga, y que diga "de veras". Hm. Punto.

Pececito a la cazuelita.
ñi

1 Comments:

Blogger qwdsc said...

ya sabes lo que dicen, a los pezqueñines de pelo largo nada te impide freirlos. o lo que es lo mismo. solo se que no se nada... y mas despues de la pedrada...

:)

24 de noviembre de 2005, 22:22  

Publicar un comentario

<< Home