Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

miércoles, agosto 30, 2006

Cuadros III

Balthus (Balthazar Klossowski de Rola)
(1908-2001)


Él, 1999.


Desnuda con gato.


---



Golden days



Gato con espejo.



---


---



Le roi des chats.




----


Desnuda con los brazos levantados.


---

---

La evocación del arte.


Lecciones de guitarra.

4 Comments:

Blogger despistada said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6 de septiembre de 2006, 16:29  
Blogger despistada said...

Es que dije una soberana tontería.

6 de septiembre de 2006, 16:30  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mí me hizo gracia, atrévete a ponerlo otra vez : )
Habrá más de uno y de dos que se rían

6 de septiembre de 2006, 17:01  
Blogger safrika señorita said...

qué ponía?
me encanta este pintor, me chifla.
yo tb tq.
: ) hermosa

7 de septiembre de 2006, 2:17  

Publicar un comentario

<< Home