Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

sábado, noviembre 24, 2007

cuando dos corazones machacados juegan en el salón

76

Barriendo estoy, quitándole hierro al asunto.

La escena final quedó bellísima:
el sofá descolchado y los cojines destrozados,
en la lámpara faltaba la lencería fina
y nosotros nos miramos asombrados
(sonrientes)
porque, y a pesar de todo, a distintos ritmos
latimos pareados.

Cuando dos se han dado cuenta de algo así
no queda ya lugar para aquel:
“llegarás a entender qué eres para mí”
sin salir por patas del escenario.

Corre nene! Que barro antes de cerrarlo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es una forma de verlo

24 de noviembre de 2007, 11:03  
Blogger Prometeo said...

Te empeñas en ser como ella, en obsesionarte con la limpieza, en barrer la limadura de hierro, y asi ensucias mas que limpias, y lo manchas todo de naranja.

Sabes que dos corazones machacados son peligrosos, y un salon no es un lugar adecuado para jugar con ellos, el asunto merece hacer de el un nuevo AREA 52, acordonar la zona de zapatos sin cordones y empezar a investigar sobre como dos corazones machacados pueden producir limadura de hierro de color naranja.

A mi todo esto me recuerda a Lynch, a mi todo esto me huele a polvorones, todo esto parece de terciopelo... aqui han matado a muchas personas...

-Amiga cuidate ese disparo que te han dado en la cabeza, no tiene buen aspecto.

La unica forma de que sepan lo que son para mi es leyendo los cuadernos que nunca escribí, y contigo pasara lo mismo, y como nunca los escribí llegara el momento de hacerlo, y entonces los cuadernos seran ellos mismos, y todos nos quemaremos a pesar de tener una pareja extintora.

Con la que normalmente no dormimos abrazados porque esta bastante fria.

De ahi la limadura de hierro, del frio del extintor que separan a dos corazones machacados que no derretidos.

P.D: A distintos ritmos no se late pareado

4 de diciembre de 2007, 20:34  

Publicar un comentario

<< Home