Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

lunes, junio 09, 2008

Y cuando voy a explotar…
me escondo tras el: forma parte de tu encanto.

Y ya no quiero destrozar el universo a patadas
y miradas con lanza rayos congeladores,
ni romper a gritos kilos de cristal
de los que me destrozan la planta de los pies.

Entonces me sobran las explosiones solares.

Me convierto en un gusanito arrastrándose.
Dejo un dulce rastro de baba caramelizada
que lame algun incauto zángano de aguijón mojado.

Y lloro visceralmente rogando y suplicando
que alguien me abra en canal
para arrancarme las vísceras lloronas…

Y así pasa el tiempo absurdo y perdido,
tal y como decido vivirlo…
en una burbuja en constante peligro de explosión.