Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

domingo, mayo 13, 2012

Tengo resbaladez como quien tiene acidez o tontez.


Solo espero que pasen los AÑOS y no termine DÁNDOTE LA RAZON cuando dices que YA VERÁS LO QUE ENCUENTRAS, que VOLVERÁS. Así que te hago caso y me marcho SIN INTENCIÓN ni de precipicios ni de miradas atrás. Y dale bolita... jajajaja para quien se lo crea pero sigo andando.

Me sonrío con los REPAG y me pregunto dónde estaba yo cuando me estaban ocurriendo esas cosas. Y ahora... dónde estoy que quizá mi limitada visión de los acontecimientos que me rodean, haga que me pierda todas las diversiones que pululan delante, detrás, a un lado o al otro, en diagonal o en barco. Y no lo estoy exprimiendo?

Hay menos personajes y más presentes porque sufro de resbaladez. Se me ha pasado la enfermedad desperdida, como es posible! y la desertización! me curé! Qué clase de catársis acordada ha hecho que despierte y vuelva a recordar que jugando es todo más divertido y las enfermedades se van?

Me pongo una reclamación, me reclamo! que me equivoqué todos los tiempos que no vi. Pero perdón personaje, no estaba, como otros no estuvieron para mí. A veces fuimos pensamientos y a veces no pero siempre fue la vida la maga.

Sonrío contenta, tan bonita como soy, entendida, de media vuelta, con mis colores y mis números y mis quehaceres. Sana. Y algo en mí tiene la ligera sospecha de que tienes razón pero no te la daré hasta por lo menos dentro de tres hijos contigo.

Ya es mayo! Será la primavera?