Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

domingo, agosto 21, 2005

Desnuda una fotografía y espéjala.

HOla principito desnudo
Hola principesa desnuda
hola demás personajes.

Pues sí, por aquí ando, dedicándome a desarrollar facetas. Sí, la de la desnudez en foto. En despúblico. Nunca supe hasta dónde podría llegar y ahora creo que no puedo ni imaginarlo. Dame un hilo que me enredo. Así funciono. Y por aquí andas, dedicándote a desarrollar facetas. La de la desnudez en foto. No sé hasta dónde puedes llegar ni puedo imaginarlo. Dame un hilo y lo enredaré en tu pierna, la que no quiero ver ni tocar. No te quiero tocar ¿lo sabes? No lo haré nonono.

Si no fuera porque tengo una losa encima que a veces me acuerdo que pesa... si no fuera por eso mis sueños serían realidad. Entonces temblaría el universo, como hago yo cuando pienso en caricias y momentos de perderse en shshs... papito...escucha mami...

Por eso pienso que he creado un maravilloso mundo de sueños y festivales que se quedará en esto. Letras en mi blog, pensamientos en mi cabeza y orgasmos en mi cama. Bueno, las cosas no sabes si saldrán bien hasta que no lo intentas ¿no? Pues eso.

Juguemos a que el tiempo pasa y a que nada importa ¿sí?

Ya te diré lo que he aprendido de éste capítulo, cuando finalice.