Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

viernes, noviembre 25, 2005

Y que me traduzca el tiempo, svp

tu tu tu tut ut utututututut
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
tut ut tututut utututut tutuut
tu.J.jjjjjjjjjjtu.
ttutututut amjjururjtjtutut
y yo Martita
:)

Otro día:
Mira, a mí mis amigas me llaman Marti, mi padre me llama Marta, la gente que me conoce poco también, algunos amigos Martuji y mi madre me llama Martita.

¿Martita?
:)

Hoy:
Palabras como plof, pum, no son muy cientificas para hablar de la contracción y expansión del universo, no

Ya... by Marta :D

Martita, Martita...

vengaaaaaaaaaaaaaaaa
que pase el tiempo yaaaaaaaaaaaaaa
que yaaaaaaaaaa
que ya es la horaaaaaaaaa
vamosssssssssss

aprendí que no sé ser paciente pero recuerdo aquello del amor cortés y juego al nuevo cuento.
(nunca dejaste de ser una puta del amor...)

2 Comments:

Blogger qwdsc said...

la paciencia es lo peor. mata la pasion. hay que ser impaciente y colarte siempre en la cola del metro, del bus, del banco y en la cola del bar.

a nos er que seas japones claro, en cuyo caso estas culturalmente justificado.

28 de noviembre de 2005, 0:26  
Anonymous Anónimo said...

si pero mira en el metro te equivocas de estación y apareces en matalscañas cuando querías ir a bilbao-getxo. en el bus no te das cuenta de que te dirijes a los confines de la ciudad con un tipo sospechosamente parecido a freddy. En el banco te dan cinco por cincuenta y en el bar.. bueno.. en el bar..en el bar ya cuelate pero vamos te lo digo por no llevarte la contraria en todo.

En realidad yo creo también que hay que dejarse llevar aunque esto tenga peligros de selva.

1 de diciembre de 2005, 11:44  

Publicar un comentario

<< Home