Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

martes, febrero 07, 2006

tres dias despues

Me lloro los días vaso a vaso a sorbos con pestañas.
Me saco los pelos de la boca y ya está.
Las cosas suceden porque tienen que suceder ¿no, darling?
Pues eso.

Puedo hacer cabalas, combinaciones con repetición o sin ella, puedo sacar la bola roja, la negra, la azul, la verde, volverlas a meter en el saco, tirar una moneda tantas veces como quiera, estando trucada o no. Puedo trasponer letras para tener miles de siglas perversas y posibles. El final siempre es el mismo, el lloro.

De alguna forma hay que desahogarse.

Me angustia lo feo que me puede estar creciendo dentro.
No me da miedo lo que pueda pasar, me duele que suponga mi autodestrucción.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cabalas confusas, calculos fallidos, errores que condenan al mundo de los vivos.

9 de febrero de 2006, 2:02  
Blogger presunta said...

seis dias despues.

sin certeza pero con esperanza

: )

9 de febrero de 2006, 15:58  

Publicar un comentario

<< Home