Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

miércoles, abril 12, 2006

Cuando me persigues te sigo.

Hoy corro detrás de nada.
Como si la nada me persiguiera.
Corro perseguida. Más bien no.
Me siguen.
No así ni de otra forma,
sólo me siguen.
A veces de frente. Por delante.
Así no me importa.
Me importa por detrás,
no miro.

2 Comments:

Blogger qwdsc said...

joer que stress, bueno tu dime quien es y le arranco los pulmones.

12 de abril de 2006, 17:14  
Blogger safrika señorita said...

debe tener una gran colección de pulmones secados al sol, cual tomates.
: )

12 de abril de 2006, 22:33  

Publicar un comentario

<< Home