Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

viernes, febrero 24, 2006

El desastre de Febrero

No se trata tanto de resumir como de apuntar.
La enfermedad física y la mental.
La frustración.
La sublimación.
El dolor la tristeza. El mes del vaivén.
Encuentro un motivo. Me pierdo desmotivada también.
Y cuando digo "nada importa", la realidad es tan distinta a la percepción que ni yo me la creo.
No se trata tanto de hablar de dolor como de pena.
Ella no duele. Solo la miras. La lloras y te apenas. La lloras.
El caso es que me hago preguntas y cuestiono las mismas con desesperación y sin entender bien. Ahora, ahora podría escribir sobre mi amor. La inocencia decolorada, el sueño perdido, el calor frío. Eso es. Y a la vez solo quiero volver al pasado. Y a la vez tengo prisa por vivir nuestro futuro.
Lo importante es estar bien.
Y yo me encuentro sin silbido
con música y labios
pero quizá sin aire.
Conseguí lo perfecto. Sonreir a lo feo. entendiendo que no. es tan importante.
Y a la vez, repito, frustrada.
Jodida porque no puedo saber de qué viene mi frustración.
O quizá es que no me puse a contar. O es que el bloqueo no solo funciona cuando estoy en su cama sino cuando me paseo.
Te necesito en aire para respirarte.Pues solo asi podre llevarte dentro un instante, el suficiente para llenarme de tu alma.Después, vaciar el continente.
- Hoy quiere nevar-.
A veces pasa que no me leo.
no me escucho, no me miro,
no me miro. No me sueño.
Apunto a otro lado, más lejano, menos superficial.
Se trata de coger el todo y partirlo en tantos trozos como hagan falta para que cupieran en la mano. Después volverlos polvo y ya.
Uf... podría amarte. Menos mal que sigue ahí esa sensación