Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

lunes, junio 16, 2008

Por mucho que ella decía la palabra braguitas yo estaba segura de que llevaba un tanga minúsculo.

La primera vez que fuimos al baño decía en voz alta un poco exhaltada: es que no hay papel!! hay en el otro??
- pues no..-
- aaaah y tienes un clinex??-
- pues no... pero mea sin limpiarte, mujer, que tampoco pasa nada-
- pero voy a mojar las braguitas!-
- ya hombre pero qué piensas hacer si no?-

Yo por mi parte había bebido mucha cerveza y ya se podía haber acabado todo el papel higiénico del mundo que nada iba a impedirme vaciar mi vejiga.

Cuando salía decía: uf he apurado la última gota.

-Pues claro mujer, es lo que hay que hacer en estos casos -.

Las siguientes veces que volvimos al baño siempre era la misma historia: VAMOS A MOJAR LAS BRAGUITAS.

Y ahora que lo pienso... quizá no llevara ni tanga...

5 Comments:

Blogger Caminante said...

Sí que te ha dado fuerte con el tema, sí

17 de junio de 2008, 12:37  
Blogger la cabeza en la puerta said...

ciertamente, ciertamente...

17 de junio de 2008, 13:29  
Blogger presunta said...

como si vosotros no pensarais en bragas... eso si, me encanta que esteis de acuerdo, amiguitos
:*

17 de junio de 2008, 17:43  
Blogger la cabeza en la puerta said...

Bueno, ya sabes... puf, hay un plano en "olvídate de mí" de las bragas de Kate Winslet que quita el hipo... estooo, perdona, pero tengo que seguir leyendo a Wittgenstein.

17 de junio de 2008, 18:40  
Blogger Mariano Cruz said...

Yo estoy todo el día pensando en bragas

16 de julio de 2008, 10:17  

Publicar un comentario

<< Home