Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

viernes, noviembre 12, 2004

Ex-i-gente

JoSé dice:
que pasa?
Marta dice:
no se nose n ose
Marta dice:
hay gente que exige y me produce tension el no dar l que esperan
Marta dice:
y hay gente que quisiera que exigiera y me produce tension que no lo hagan
Marta dice:
um
Marta dice:
ahora lo entiendo
Marta dice:
xD

Estos días estoy aprendiendo muchas cosas: 1.- Que la falta de sueño provoca grandes catástrofes en el mundo. 2.- Que poner a la gente en su sitio es una gran actividad que hace sentir bien. 3.- Que gracias al tiempo y a mi no-capacidad-de-síntesis entiendo lo que ocurre a mi alrededor. 4.- Que hay cosas que no cambian por mucho que quiera, ni si haces tic, ni si haces tac. Y de esto, que me pendulo como un metrónomo, sí. 5.- Que me hayan robado el móvil no es tan malo... es un reset en mi vida.

Y todo esto ¿para qué? Para que entienda que es un punto y aparte en mi vida, no sólo en mi relación con David. No David, lo que escribí más arriba es en general, contigo ya lo hablé.

Acaba de llamar a mi puerta una señora que me ha preguntado ¿qué tal estoy? ójala lo hiciera alguna cara conocida. Este finde lo hará ella, nos queremos y nos amaremos estos dos días.

Tengo cosas que escribir que ya están escritas, paciénciate.
^^