Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

martes, junio 07, 2005

Madrid y tú; hormonas y yo

Me siento en el suelo para des~escribirte y apago la luz porque sé que te gusta estar a oscuras. En un lugar más íntimo que en medio. Pienso que cualquier lugar es bueno siempre, y eso, y tú no.

Ójala supiera escribir tan bien como para estar a la altura. A la de tu escritura.

La arrogancia que parecía que te habitaba, mezclada con tu mirada no sabe igual. Y te homenajeo porque no conozco a muchas personas que sean así de c. Eres un c con mayúscula pero no la pondré.

Y de la misma forma en que reía con tus fotos y notas mentales, río con los recuerdos. Y eso que me desquicias cuando te pones extremista, cosa que ocurre siempre, entonces me desquicias siempre salvo cuando hay abrazos de por medio.

Que bueno, los echo de menos.

Y ahora diré que ... tachán... os voy a mandar a todos lejos, a todos los que lean y deslean. Es igual que no esteis presentes o sí o qué. Sí qué. Pues eso. Los arrebatos dan y ocurren y eso. Y como soy libre y mi blog es libre y existe derecho a réplica:

os mando a todos a lo más profundo de la mierda más grande que cagó un ser viviente

acto 2. alguien hurga con un palito.
acto 3. termino con un doble salto mortal y desfallezco en la malla. tachán!

final del acto

~aplausos~

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tsk.




Aprendí con el tiempo que los estímulos negativos no me motivan en absoluto.

7 de junio de 2005, 19:22  
Blogger presunta said...

Sería ingenuo pensar que todo va bien siempre. Y a veces ocurre que cuando algo va mal quieres decirlo, fuera, adiós, para que no vuelva más.

Y tras la renovación.Pum. Sonrisa.

La vida es temporalmente cíclica... Como los ciclos de Kondratieff: recesión- expansión- recesión - expansión - ... y yo que soy racional (también) me encargo de intentar que no duren demasiado los feos y que los bonitos mucho.

De qué me suena ese tsk... dímelo tú, hm, me gustaría que vieras mis dibujos.

7 de junio de 2005, 20:17  
Anonymous Anónimo said...

Mi tsk no te suena.

Aunque tengo la sensación de que hemos coincidido en alguna otra vida, todavía no ha llegado el Momento en ésta.

Me gustaría ver tus dibujos.

7 de junio de 2005, 21:18  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaría ver tus dibujos

y mucho más.

Pero cambio de idea muy rápido.

Y puede que tú también.



Así que no deberíamos perder más tiempo.

7 de junio de 2005, 23:46  
Blogger presunta said...

!!!!!!
Me gustaría, no te miento. Pero no digas que esto es perder el tiempo. Esto es hacer magia ¿entiendes? magia.

Pero quiero saber. Porque mi naturaleza es de dibujo animado y tengo curiosidad, la de los gatos.

y lo que quiero saber es cómo sabré o sabremos

jijiiji

que divertido

8 de junio de 2005, 0:23  
Anonymous Anónimo said...

Sé que Est0 no es perder el tiempo. Me refería a los silencios, al intermedio inevitable.

La curiosidad mató al gato....

Tú decides nuestra forma de empezar a saber. Pero luego no te des-ilusiones si el agua no llena la piscina. Mejor elige una bañera acogedora.



uhm
acaba con las expectativas y olvida todo lo que sabes hasta ahora para empezar a saber - si no lo haces, puede que no te guste el nuevo currículum

8 de junio de 2005, 14:37  
Blogger presunta said...

¿y cómo pretendes que me ponga en contacto con alguien de quien solo sé letras?
estaré perdiendo facultades...

escríbeme en una ventana que no es esta,

anda

tienes al alcance de tu mano la dirección,pues llama con los nudillos.

8 de junio de 2005, 15:43  

Publicar un comentario

<< Home