Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

martes, noviembre 29, 2005

en la consulta g

Esa gente está acostumbrada a ver coños en serie, uno detrás de otro. La de ellos que habrá visto...
unos más así, unos mas asao. Ya se sabe. Cualquiera que haya visto dos ( y vale en películas) sabe que cada uno es un mundo. Me dio menos vergüenza el día que me tomaron las huellas dactilares, que también parece que son únicas. Claro, que no tiene comparación.

Y ver tetas en serie, no te digo nada. A pares.

Pensé que sería distinto. Que decepción.

En fin, una cosa menos que hacer por primera vez en la vida.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En realidad no es nada trascendente. Ahora, yo con mi hipocondria hago de toda visita al médico toda una aventura. Y salgo contenta porque sigo viva!
Joder y eso que no me lo esperaba!

1 de diciembre de 2005, 13:57  

Publicar un comentario

<< Home