Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

jueves, febrero 09, 2006

El retorno de la magia.

¿Cree usted en el destino? ¿Que incluso los poderes del tiempo pueden alterarse por un solo propósito?

El hombre más afortunadoque pisa esta tierra es aquel que encuentra el amor verdadero.

(...)

- Absenta, es el afrodisiaco del yo. El hada verde que vive en la absenta quiere tu alma pero tu estas a salvo conmigo.

- Háblame, príncipe, háblame de tu hogar.
- El lugar más hermoso de toda la creación.
- Sí, tiene que serlo.
- Una tierra más allá de un bosque, grande y vasto, roedada de montañas majestuosas ubérrimos viñedos, flores, fragilidad y belleza como no se encuentran en ninúun sitio.
- Has descrito mi lugar como si lo conocieras perfectamente.

- ¿Es tu voz tal vez? es tan familiar... es como... como una voz en un sueño que no puedo situar y me conforta cuando estoy a solas - estoy a solas. ¿Y qué me cuentas de la princesa?
- ¿Princesa?
- Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y ... su rostro... su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lagrimas de tristeza y congoja.
- Hubo una princesa. Elizabeta. Era la mujer más radiante de todos los imperios del mundo. El engaño humano se la arrebató a su antiguo príncipe, saltó hacia su muerte en el río del que has hablado. En mi lengua materna se le llama...---... río, Princesa.

(...)

En la vida hay tinieblas, mi niña, y hay luces. Y usted es una de las luces, querida, la luz de toda luz.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hasta los vampiros desean amar.

Un beso nocturno.

10 de febrero de 2006, 23:31  

Publicar un comentario

<< Home