Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

miércoles, junio 25, 2008

sept 2007

Había amanecido cuando volví a mirar el reloj.

Cómo pasa el tiempo cuando uno está entretenido – pensaba- y lo que me ha cundido… una noche más así y lo termino mucho antes de lo que pensaba.

Mi ciudad da demasiadas posibilidades. En ella me he perdido tantas veces como ilusiones robaron de mi tendedero y me he encontrado cuando ponía ante mí un nuevo disfraz que llevar. He roto y arreglado. Te/me he soñado en colores y en blanco y negro si te miraba bajo la farola o tras los cristales. Aproveché la oportunidad que me brindó de compartir compases de vida contigo. Y a ti te desaproveché pero eso no me lo dijo mi ciudad hasta que te fuiste. Hoy miro hacia atrás sin arrepentimientos ni ensoñaciones pasajeras que me digan que si hubiera puesto un poco más de mi parte… quizá ahora haríamos el amor, perdidos entre los cojines del sofá. Me absorbiste el deseo y ahora sublimo lo que mi ciudad me da para convertirlo en mi arte.

2 Comments:

Blogger la cabeza en la puerta said...

osti, al final, hasta vas a ser una estupenda escritora y todo... ¡maldición!

el poeta envidioso

26 de junio de 2008, 19:15  
Blogger presunta said...

jo, me encanta que me pelotees asi. voy a ponerte algo parecido en tu blog sobre lo bien que fotografias
;)

26 de junio de 2008, 23:03  

Publicar un comentario

<< Home