Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

domingo, noviembre 16, 2008

Donde la desertización avanzó

No me sale la poesía de la caja craneal.
Miro a un lado y a otro
como si escuchara un trailer acercarse
pero no cruzo, no me sale la poesía.

El monstruo de debajo de la cama
aporrea mi somier y, asustada, quiero saltar
pero nada, no me sale la poesía.

Mojo dedos, artilujios, respiro sin poder.
Rompo osos de peluche, juguetes, escalestrics
y artilujios, pero nada de poesía.

Parece que por fin tengo un jardín
con riego automático, y es raro,
y lo siento,
pero no me salen las rimas.

3 Comments:

Blogger la cabeza en la puerta said...

ome, si la poesía que te salga es como la j de artilugio, mejor que se te quede en esa rubicunda cajita craneal tuya... ¡ejem!... estoooo, ¿cuál es la capital de Italia?... EJEM

17 de noviembre de 2008, 18:45  
Blogger la cabeza en la puerta said...

¡lavadora!

17 de noviembre de 2008, 18:45  
Anonymous Anónimo said...

ya no sabes que inventar para que me pase por tu blog. ahora me corriges historias para que vaya a corregirte?! pues lo hare
:)

tienes razonnnnnnnnnnnnnnnn vaaaaaaaaaale pero no lo voy a corregir. que por cierto lo de escuchar el programa por internet nanai, no se que pasa
excusas... excusas...

17 de noviembre de 2008, 19:46  

Publicar un comentario

<< Home