Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

sábado, agosto 02, 2008

- Yo? no entiendo nada
- Ni yo
- Ni se qué hago aquí
- Ni yo
- Y estoy loca
- Y yo!
- Ya pero esto le pasa a todo el mundo

- Yo tengo algunos amigos muy jodidos
- jajajajjajaja
-Tú también estas jodidita
- jajajajajjaja
- jajajajajaj
- Soy una rayada, sí, como tú.

2 Comments:

Blogger la cabeza en la puerta said...

la primera parte es como El mundo del río, la segunda como Airbag...

5 de agosto de 2008, 0:10  
Anonymous Anónimo said...

illa, tu flipas, sabes lo que te digo: que yo también flipo.

Un amigo enmascarado (con antifaz de los chinos)

Ah... soy xplazax3@hotmail.com

porque paso de los blogs

Esto es por un amigo sevillano que me culpa de lanzar redes cuando él quiere ser el que las tire (en realidad)

20 de agosto de 2008, 1:43  

Publicar un comentario

<< Home