Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

viernes, marzo 11, 2005

La Desmedida De Lo Ocurrido

La resaca contada de la no corrida
que tiñe de colores y brillos falsos
pero se agarran y no se van.
Gustito para el niño.

Dice lo dicho y ocurrido.
Y si caen los mocos, que caigan.
Ayer no. O sí. De debajo de la mesa.

La lección de naturalidad
sabe a fría -como la cena -.
Y saca toda la artillería
que fluye por mi cuerpo por momentos.

Dice que si doy lo que tengo.
Dice que te estoy dando lo que te guardé
para ti y para todas, para ti.

Y en la frialdad de si sí
o si no,
sabemos a lo que venimos.
No disimulo-a.

Pues lee en los ojos,
recita con las manos,
culmina con las palabras.

Y leo: sé que te está gustando, y lo estoy haciendo yo.
Y lee: no tan frío.

Ai bravo, bravo, hasta la próxima en que sí haya corrida. Medida no perdida. En verdad, desmedida, pero sigue metiendo el dedo en el agujero.

Estoy aprendiendo que me gusta este juego y que lo hago. Sigamos.