Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

lunes, febrero 14, 2005

El catorce nunca fue mi número favorito.

Querido San Valentín:

Me han chivado que hoy pasará por aquí y en mi pensamiento está que ya que viene, me dé un poquito de eso que tanto ansío. ¿Sabe? Amor, Amar a, caricias, complicidad, miradas... Ya se sabe cómo se estila el asunto, no voy a ser más gráfica porque para eso tendría que poner una foto de mi cara. Y a estas alturas...

Ellos me acarician, me dirá. Lo sé y como nadie lo hizo nunca pero ellos no terminan de ser lo sido y lo siendo de lo que quiero tener... a alguien ya sabe... Y más que una súplica - que eso parece esto- es únicamente un deseo porque se avecinan buenos tiempos para no tener pareja pero oiga... amor... no lo cambio por nada... me conformo con los buenos tiempos.

Entonces quedamos en eso, que si tiene a mi principe azul por ahí escondido, que ya lo puede poner delante de mí porque lo tengo todo preparado para su llegada.

Atentamente, Marta.

Dice... "Si tuviese 7 vidas como los gatos, daría 6 de ellas por estar la última contigo"