Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

sábado, enero 29, 2005

exámen de conciencia

Tengo de todos y de ése también. Recurro a las palabras que indican sentimientos para decir sentimientos y no se me quedan cortas, me sobran. ¡Ahora!

bostezo

Se van las ilusiones como vinieron y vienen las que siempre estuvieron pendientes de los hilos de cobre. Entonces te planteas cosas y escribes en el cuaderno azul: y si... Planteamientos de cobre, yo los quiero de carne. Mala suerte. Así es la mia y mira que la regaño pero nada... Pero bueno, una vez más me planteo que de él también aprenderé. Todos pasan para enseñarme algo grande o pequeño, del color que sea, incluso a cuestionarme, oh, sí.

Pasando página están los exámenes de esos escritos que te evalúan. Va bien el tema por ahora, creo. Me digo que no será como otros años y lo creo. He aprendido a creer y lo hago... Así que, con suerte o sin ella, este año espero que no me quede ninguna y a seguir creciendo.

Vamos aprendiendo que crecer y creer van de la mano y se aman.