Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

lunes, marzo 28, 2005

x- una antenanción distinta -x

Y Peter Pan hace magia. Y yo miro a ver y aunque se desaconseja. Y a pesar de todo me gusta que se mueva. Y sueño que soy Wendy si así me amas.
>>> verdes y alas

Y no encuentro salida. Y el tiempo me pone donde ya estuve. Y dicen que me dé tiempo. Y yo no puedo hacer más que dejarlo pasar porque nunca supe darme tiempo, a ellos sí. Y me lo planteo, y me lo doy, y lo hago.
>>> relojes blandos

Y la magia y el ser distinta y el tener un pensamiento diferente se ve y me fluye y me lo dicen.
<<<>>> no sé muy bien por qué

Y soplo, te suspiro para darle vida al aire, y quien dijo seco se le secó el boli y yo le doy un boli nuevo que pinta si él me da un folio donde escribir. Y no saben o no quieren -- que ideas y bolis, lápices de colores, me sobran y que lo que me falta es un espacio donde escribir. Y lo quiero hacer desde el principio.
>>> futuro contínuo

Y ya me sé el teorema: y es que no hace quien quiere sino quien puede. Y es una gran mentira que no quiero creer porque siempre escuché que querer es poder. Y es que creo. Y me creo igual que a ti, a veces deformada, a veces con brillos, a veces me digo. Y lo que no puede ser no es y lo que es, tenía que ser.
>>> el ave que vuela y vuelva

Y díganle a los barrenderos que mi casa no existe desde que dejé de existir. Y que me lleven donde nada existe mientras arde el mundo.
>>> donde fluye
3-3