Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

viernes, diciembre 03, 2004

test y post-it, amarillo y blanco y negro, malabarista y acróbata

Si supiera por dónde empezar, lo haría. Pero ya es tarde porque este relato ha comenzado y los otros dos cuentos también. Tengo dos cuentos nuevos, dos. Hoy soñé con el del post-it y sé que sería él pero dejaremos que las cosas sucedan como deben, claro.
Esto solo es una introducción, no voy a contar porque quiero que ocurran cosas antes de echar las campanas al vuelo. Venga, que ocurran. Sí sisisisisisisisisisisisi, me lo estoy pasando muy bien, ¡sí!

Aprendí que no es absoluto aquello del: cuando buscas no encuentras y cuando encuentras no buscas. Mentira. Si quieres algo, búscalo, propícialo, quiérelo, mímalo, hazte notar (en notas si quieres). Si quieres algo, no pierdas la esperanza, la casualidad llega en cualquier momento y en ése podría sentarse alguien delante de ti, alguien.