Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

martes, diciembre 14, 2004

breathe funky shit mindfield narayan

BOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


ESTALLAR ES ALGO QUE VIENE BIEN DE VEZ EN CUANDO

¡MIERDA!

Y PONGO LOS FINES QUE ME SALEN DEL COÑO PORQUE POR ESO ESTOY SUFRIENDO YO MI DOLOR, YO SOLA, YO MIO, YO DE TODO. NI UN PUTO DEDO MAS PIENSO MOVER. ¿no soy comprensiva? ¡ah! ya empezamos con que Marta no es esto o Marta es mala. NO. Marta es ella, sincera y lo que te dé la gana. ¿A Marta quién la entiende? ¿Quién no le tiende la mano? Ja. Me remito al post de las exigencias y al del querer y tener. Bah. Esto no moverá la conciencia de nadie y la nada seguirá siendo fea y da miedo. El pasotismo se paga con pasotismo.

¿QUIERES UN PUNTO? ¿AQUELLO TE PARECIA UN PUNTO? ¿AQUELLO QUE ERA UN TE ECHO DE MENOS?

ESTO ES UN PUNTO .