Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

martes, diciembre 14, 2004

+ Puntea y apartea los enredos de pelos -

Llevaba un rato pensando en hacer muchísimas cosas que tengo por empezar y por terminar cuando me encontré en un cd con tu cara. Entonces me frenaron tus ojos, tus cuadros, tus palabras y un resquicio de te amos seguidos y apresurados, como un parto rápido (han sido mellizos - de igual útero y de distinta bolsa- ). No nos costó nada porque los dos nos dejamos. Y eso que hablaba de no enamorarme de niñatos, a 12 de diciembre ni enamorar ni niñato.

Me encantan las cosas que dijimos, sabes que las cosas que me gustan me encantan, y sentía nostalgia mientras pasaba las letras por la pupila. Tentaciones tengo de pegarte cosas y decirte mira pakito que bonito pero no lo haré porque sé que las tienes grabadas en tu cabeza, que algún día te despertarás y mirarlas no te resultará extraño. Que risa, anda que no nos lo hemos pasado bien ni nada. Me has enseñado grandes cosas y te he querido dar grandes cosas que han podido quedar mas o menos empañadas por eso que tu llamas mis defectos pero que no son más que trozos de mi que hacen que lata éste y que la gente me sepa valorar. Nos entendemos, ¿no? Hablamos el mismo idioma tú con tu acento y yo con el mio.

Dentro del tiempo que sea necesario, ni un minuto más ni uno menos, nos sentaremos uno delante del otro con un boli y un cuaderno a pintarnos sonrisas, hacernos magia y reirnos de todo. Eso me gustaría mucho.

Pero las cosas unilaterales, me ha enseñado la vida, que no son buenas, no. Mejor acompañada, y si hay que hacer algo que no sea sola. Ni siquiera masturbarse. Bueno, mentira, cuando se tienen buenos sentimientos por alguien, siempre hay que estar contento por ello. Y claro, ahora toca decirte lo que no diré porque tampoco sé dónde caerá y pensar que algo tan pesado pudiera quedar flotando me jode. Total, ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva.

Y no-despedirme de ti diciendo que si crees que soy como otras estás equivocado. Desperdiciar o no está en tu mano, en tu ano y en lo que te pongas mañana por la mañana. Me ha encantado releerte y dar gracias por aquellos preciosos momentos en que latíamos juntos.

Helado de Marta - Quiero un cuaderno sin rayas ni cuadros pa mi cumpleee dice:
en nada se queda todo, sabes?

Helado de Marta - Quiero un cuaderno sin rayas ni cuadros pa mi cumpleee dice:
hay cosas que se hacen grandes grandes grandes

Helado de Marta - Quiero un cuaderno sin rayas ni cuadros pa mi cumpleee dice:
a veces tardan mas y a veces tardan menos pero terminan siendo tan grandes que dejan de verse

Helado de Marta - Quiero un cuaderno sin rayas ni cuadros pa mi cumpleee dice:
entonces un dia te levantas y sin querer pinchas el globo
Helado de Marta - Quiero un cuaderno sin rayas ni cuadros pa mi cumpleee dice:
y lo que era nada, te explota en la cara