Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

miércoles, mayo 10, 2006

[pero, para después]

La desertización avanza
pero me agarrro a tu pelo.

Los sueños, sueños son
pero me cuelgo de tus párpados
para que lo soñemos juntos.

Te echo de menos en el futuro
pero te agarro de la mano
para traerte al presente
después de vivir en tu recuerdo.

Sí, mi amor, nadie te ve como yo
pero te bañas en sus labios
para aliviar lo que te arde
y después llorar el vacio que queda.

Lames mi piel
pero descuidas mi pelo enredado.
Para no perderme ni ganarme
después del labio das la nada.
Y yo me revuelvo en el vacío
buscando mi sitio en tu subsuelo.
.

Caballero andante sin peine
no puedes desenredar cabellos.