Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

martes, junio 13, 2006

a mi retoño

Libertad, mi niña.
Lo que te echo de menos cuando no te encuentro.
Me alegró ver que sigues creciendo aunque a veces te escondas debajo de la cama por el miedo. Es difícil asomarse a lo de fuera pero necesario... así que sigo y espero encontrarte con el esplendor de siempre fuera de debajo de la cama. Usando otras proposiciones, quizá encima o sobre
ante
con la cama
contra la cama
desde la cama
hacia la cama
hasta la cama
para
por
.....

1 Comments:

Blogger safrika señorita said...

me gusta mucho. beso sincero

17 de junio de 2006, 19:40  

Publicar un comentario

<< Home