Cosas que aprendí un día y escribo para no olvidar

**Creo en la ciclicidad de las vidas, como en el ciclo del agua - sol, nube, agua -, en la ilusión y en la soledad, hermanas. En la escritura antes que en las palabras y en la lucha interna y externa.**

miércoles, diciembre 08, 2004

re-corta-dos-en-sal-sa-hir-vien-do-que-sa-be-a-luz

Resumear es algo que a veces va bien para el espíritu, y seguimos con los cambios.
---------x-- CARTA PARA ANA--x---------
Hola preciosa:
Hace tiempo, medido por un reloj de arena al que di tantas vueltas, que deseo escribir. Sin la certeza de que lo leerás pero con la seguridad de que una mañana te levantarás con el deseo de abrir el libro por esta página, meto esta hoja de papel en una zapatilla que estrenaré el día que despiertes, esa mañana.

a esto lo llamo una gran interpetación:
-------------x--------------x--------------------
"Dicen que me burlo de todo, que me río
de todo, porque me burlo de ellos y me río
de ellos y ellos creen ser todo"
~ Gracias gracias ~
REGALITO - por los apuntes-
Marta UN CUENTO

A estas alturas de decadencia enamorarme de ti sería un suicidio.

Me encanta que mi cuaderno rojo huela a amor.

este cumpleaños quiero un cuaderno sin rayas ni cuadros